Seleccionar página

El Jueves, 17, a las 19:30, en el Salón de Actos del Ateneo de Madrid, calle Prado 21, se presenta el manifiesto de las obediencias masónicas españolas a favor del laicismo del Estado. Contará con la presencia de miembros de la Gran Logia Femenina de España, de la Gran Logia Simbólica Española, de la Federación española de El Derecho Humano y del Gran Oriente de Francia.
Presentará: Dña. Carmen Serrano, Presidenta de “Ágora, Agrupación para el Diálogo”, contará con las intervenciones de:

-Dña. Ana María Lorente, Gran Maestra de la G.L.FE.

-D. Jordi Farrerons, Gran Maestro de la G.L.S.E.

-Dña. Paloma Martínez Lasierra, Presidenta de la Federación española del D.H.

-D. Aimé Bataglia, Consejero del G.O.d.F.

Masonería Mixta Internacional

3 Comentarios

  1. Jimmy

    Queridos amigos, un simple detalle: la palabra «laicidad» no existe en español (véase DRAE); la única palabra válida en la lengua de Cervantes es «laicismo». Y el título correcto del acontecimiento es «Manifiesto Laico de la Masonería Liberal».
    Un fuerte abrazo

    Responder
  2. Xuan

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    Responder

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad