Excelene documental de Lorella Zanardo, Il corpo delle donne, sobre el uso y abuso de la imagen femenina en la televisión italiana, ejemplo del futuro que les espera a las televisiones latinas. Con subtítulos en español.

Masonería Mixta Internacional

2 Comentarios

  1. Esto no es un problema de la tv italiana. Es un problema que tenemos las mujeres, porque casi todos los vientres están muertos. Cuando un vientre está vivo, el cuerpo está vivo. Los cuerpos de las mujeres arrastramos siglos de tortura, violencia, sumisión, humillación, servidumbre. Pero no perdamos el norte, es cada una de las mujeres desde su trabajo personal la que tiene que conquistar su respeto y su poder personal, asumiendo nuestra propia responsabilidad para consigo misma. La sociedad debe colaborar con una educación que valore positivamente las cualidades innatas femeninas, y desde luego estas cualidades están muy alejadas del pensamiento racional. Las brujas siguen siendo perseguidas y quemadas en la hoguera en el siglo XXI.

    Responder
  2. Acabo de pasar los 24 minutos más bochornosos en mucho tiempo. No se si esto es algo exclusivo de la TV italiana, no veo la TV española el tiempo suficiente como para sabe si este triste espectáculo se produce también aquí aunque me temo que aunque de otra manera, seguramente que también también.
    ¿Es culpa de la mujer? De lo escuchado en el reportaje parece que en parte importante sí, aunque no por eso podamos los hombres sentirnos libres de la alícuota parte que nos corresponde.
    Pienso, en cualquier caso, que esto es solamente el resultado de una sociedad que, una vez perdido el norte ético, se ha deslizado por el tobogán de la más absoluta estupidez que nos podríamos imaginar.
    Para terminar he de decir, una vez más, que han sido veinticuatro minutos de vergüenza ajena y propia por lo que a uno como ser humano le toca en este circo.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad