En las actuales circunstancias es necesario reflexionar acerca de algunos aspectos no menores de la estrategia de los recortes. Dicha estrategia, que no es la única posible pero sí la que prevalece en los centros de poder, hace presagiar consecuencias que tendrán como víctimas a la mayoría de la población en beneficio de élites dominantes. Veamos, la propuesta es la siguiente. Los recortes en educación producirán una brecha en el discernimiento futuro de una mayoría de la población. Ese discernimiento ocasionará la pérdida de la capacidad de comprender acerca de la gestión de los poderes dominantes. La educación nos hace libres… su falta, esclavos. Categoría esta imprescindible para la supervivencia de los menos. Los recortes en salud harán descender el nivel de expectativa de vida a guarismos de principios de la década de los 70`, curiosamente, niveles predemocráticos. Esto, obviamente, resolverá la temida crisis en los fondos públicos de pensiones. Ello, para nada casual, no sería políticamente correcto de informar a la Opinión Pública. El avance sobre los derechos laborales inducen a una inmediata sensación de inseguridad, antesala del servilismo necesario para la pervivencia de la clase empresarial incompetente que resulta ser mayoritaria en las asociaciones sectoriales. Regresamos a la oscuridad preconstitucional. La administración de justicia nos ofrece ejemplos poco edificantes, lo que nos lleva a un pasado de señoritos y siervos.  Los medios de comunicación se están distanciando de la mayoría de la población con sentido crítico, dejando en manos de los carniceros de la subcultura de masas, el reparto de las más abyectas maneras que vuelven sórdida a la vida humana. En medio de todo, la estructura de los partidos políticos denominados progresistas, responsables del esplendor de la recuperación de un nivel de vida desconocido en la historia de España, también son responsables de esta debacle a la que nos vemos llevados por su incompetencia en la gestión de la denominada eufemísticamente “crisis”. En todo ese teclado de medidas, se agazapa la más clara acción de los sectores beneficiados por los recortes. Los que sobrevivan… a estos verdaderos Juegos del Hambre, tendrán la palabra.
H.·. Séneca
Masonería Mixta Internacional

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad