freno a la violencia conra la mujerEn nuestro planeta, millones de mujeres (una de cada tres mujeres) serán violadas o golpeadas en algún momento de su vida. Esto es un BILLÓN de madres, hijas, hermanas, compañeras y amigas violadas.

El 14 de febrero de 2013, 15 aniversario del Día-V, se  invita a mil millones de mujeres y aquellos hombres que quieran acompañarlas a bailar, saltar, y EXIGIR el cese de la violencia. Este es un movimiento de mil millones de mujeres y hombres de todo el mundo para gritar: «¡Basta ya! La violencia termina ahora.»

¿QUÉ ES V-DAY?

MAPA DE EVENTOS

HERRAMIENTAS

 

1 Comentario

  1. ¿COMO SE EXIGE A LA GENTE QUE HACE ESAS COSAS, QUE DEJE DE HACERLAS?. SE TIENE QUE PONER REMEDIO Y EL REMEDIO ES COMPLEJO : CULTURA, LEY, ETC.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad