Manifestación mayo 2011

El mes de mayo del año 2011 fue el año del despertar español, el movimiento 15M, la acampada Sol, las asambleas en plazas de toda España ……. una actividad frenética que de alguna manera se ve continuada en las diferentes mareas ciudadanas que, como olas, se van formando para defender diversos derechos en grave peligro por la actuación de unos gobernantes carentes de toda ética.

Durante aquellos días de mayo fueron bastantes de entre nuestras Hermanas y Hermanos que estuvieron presentes y activos. A día esa presencia se mantiene por la presencia de Hermanas y Hermanos en algunos de esos movimientos cívicos.

Sirva este post para recordar aquellos días en los que, casi frenéticamente, trasladábamos desde este blog el pulso de la calle a traves de la visión de Hermanas y Hermanos que se encontraban, de una manera estrictamente personal pero también desde su compromiso masónico, allí.

Estos fueron los posts de aquellas fechas

Toma la calle 1

Toma la calle 2

Toma la calle 3

Toma la calle 4

Toma la calle 5

Toma la calle 6

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad