la_luz_se_va

©2016 Haxtur De As

Quien aún siendo profana o profano, en el sentido que tales términos tienen para quienes estamos en el mundo masónico, conozca un poco los usos y costumbres relacionados con la medida del tiempo, sabe que el año se cierra con el solsticio de verano y comienza, más o menos, con el equinoccio de otoño, es decir que estos días, y finalizada ya la celebración del solsticio de invierno,  carece del  más mínimo significado para los masones.

En cualquier  caso y como este blog está abierto a la lectura de cualquiera que sienta interés por estas cuestiones de la masonería y del humanismo parece que es un buen momento para echar un vistazo al pasado y plantearse algunos compromisos para el inmediato futuro.

Lo primero, a más de felicitar el nuevo año a los más de cuarenta mil amigas y amigos, agradecerles la fidelidad con la que nos acompañan y que nos animan a seguir trabajando para dar a conocer la auténtica cara de la masonería, la real, tan diferente de la que muestran unos estereotipos basados en leyendas e interesadas difamaciones, y que no es otra que la de un humanismo laico y que persigue el progreso de la humanidad, el auténtico y basado en valores inmateriales.

Lo segundo, ofreceros los números del año en un excelente trabajo del equipo de WordPress que sirve de motor a nuestro blog, reflejo de vuestra fidelidad e interés y que puedes ver aquí.

Y lo tercero y último, nuestro deseo para el presente año, volver a proporcionaros un artículo o reflexión cada cuatro o cinco días como fue norma habitual y que deseamos  vuelva a ser en el presente año

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad