01-Sello de la Orden FR

El 22 de marzo de 2016, la constelación del fanatismo, la estupidez y el bandidaje, después de tantos otros delitos en el mundo, afectó cientos de inocente en la capital de Bélgica y la Comunidad Europea.

LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL, cuyos miembros en cualquier parte donde se encuentran celebran a una Humanidad libre y fraternal, se eleva una vez más contra la crueldad perpetrada en Bruselas.

Por este mensaje, desea proporcionar a todas las víctimas y a sus familiares todo su apoyo así como los sentimientos de compasión, fraternidad, benevolencia de todos sus miembros.

Porque está establecido en países de culturas y convicciones muy diversas, LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL sabe lo que son las diferencias entre todos los humanos; considera que la diversidad es una riqueza que debe preservarse a condición de respetar la libertad de conciencia de cada uno, y practicar la tolerancia y el respeto mutuo.

Hoy día, la Humanidad sufre en los cuerpos y los corazones de todas las víctimas, pasadas y presentes. De verdad ya es tiempo de hacer todo lo posible para iluminar la carretera de su futuro, los miembros de LE DROIT HUMAIN INTERNATIONAL siempre estarán presentes para contribuir.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad