El pasado 27 de mayo, en el XV Convento Internacional de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, ha sido elegido el Muy Ilustre Hermano Pedro MATEO como Representante del Supremo Consejo para España. Además será el Gran Comendador, máxima autoridad iniciática de la Orden para la Federación española.

El Muy Ilustre Hermano comenzó su andar masónico en la Respetable Logia Caballeros de la Noche, al oriente de Zaragoza, y ha desempeñado diferentes cargos en esta logia y en las cámaras superiores de la Federación, destacando su trabajo como presidente de la logia de perfeccionamiento Prudencia.

En su primer discurso ante las 56 federaciones representadas, las 15 jurisdicciones, varias logias pioneras y el nuevo Supremo Consejo, presidido por el recientemente elegido Gran Maestre de la Orden el Muy Ilustre Hermano Bolens, expresó su voluntad de trabajo por el bien de la Orden y la Humanidad. En sus primeras palabras en el cargo resaltó el avance que ha tenido estos últimos años la Orden en España y su confianza en un futuro lleno de buen trabajo masónico. Mostró sus mejores augurios para la Federación española la que tiene mayor expansión en Le Droit Humain.

El Muy Ilustre Hermano tiene una larga vida de trabajo masónico, un saber hacer desde el encuentro y el diálogo, y un profundo conocimiento de los usos y costumbres de la Orden. En su doble labor de representar al Supremo Consejo en España y guiar a las hermanas y hermanos en sus trabajo rituales e iniciáticos, le deseamos los mayores éxitos en sus próximos cinco años de mandato.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad