nueve años ya
nueve años ya

Desde donde nos siguen

Este blog nacía, como señalamos en la portada, en 2009, en octubre de ese año más concretamente, y lo hacía en Blogger, el servicio de blogs de Google donde permanecimos alojados hasta noviembre de 2012 en que con un dominio propio continuamos nuestra tarea de hacer que la masonería, más específicamente la liberal y mixta, saliese de las catacumbas en las que los propios masones nos empeñamos en meterla, para que la gente tuviese un conocimiento real de lo que es y busca esa ya anciana cofradía, tan vilipendiada y perseguida por quienes, sin conocerla en profundidad, saben que puede molestar por su trabajo de hacer personas libres.

En estos nueve años hemos publicado 890 entradas con una media de 8 entradas mensuales, es decir un artículo nuevo cada cuatro días aproximadamente.

Abandonamos Blogger con más de 140.000 páginas entregadas y en el momento en el que redactamos esta nota sumamos más de 400.000 páginas entregadas desde nuestra llegada a este dominio y nuestro recuento estadístico de WordPress, en total más de medio millón de páginas servidas en estos 9 años de vida.

Tenemos en estos momentos 3528 seguidores en nuestra cuenta de Twitter (@masoneriamixta), 6217 likes y 6151 seguidores en Facebook (Masonería Mixta), 215 personas abonadas a nuestros posts por mail y 121 que nos siguen a través de nuestro canal de Telegram

Creemos que hemos realizado un buen trabajo, que vamos consiguiendo que la masonería salga de las catacumbas y que voces plurales expliquen y cuenten sus experiencias personales e intransferibles, y hasta en ocasiones difíciles de trasladar por cuanto suponen sensaciones íntimas complicadas de explicar.

Gracias a todas y todos por acompañarnos en este ya largo camino, seguiremos

1 Comentario

  1. Habrá q poner de nuestra parte para poder decir colo en las fiestas de cumpleaños ¡¡¡¡Y q cumplas muchos más!!!!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad