jose maldonado

jose maldonado

El próximo 11 de febrero, aniversario del fallecimiento del Excelentísimo Sr. D. José Maldonado, Presidente de la II República Española, ocurrido en 1985, la Logia 1850 Progreso de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, que tiene su sede en la ciudad de Oviedo, honrará su memoria con un acto público en el que se depositará una corona de flores en la confluencia de la calle que le recuerda en la capital de Asturias con la de Alejandro Casona y con una conferencia en la sede de la Logia a cargo de D. Alejandro Villa Allende, Presidente del Ateneo Republicano de Asturias.

Los interesados en asistir a la conferencia pueden contactar con la Logia en el teléfono: 644 46 96 23.

El Hermano José Maldonado fue miembro del Gran Oriente de Francia y de la Gran Logia de Francia,  circunstancias que para los miembros de la Logia Progreso no suponen el menor obstáculo para tributarle un merecido homenaje de recuerdo, más bien y al contrario son un acicate desde el empeño en reunir lo disperso por encima de diferencias que en este caso no son ni tan siquiera relevantes, desde la coincidencia en la defensa de idénticos valores humanistas y republicanos nacidos de las convicciones sustentadas en la aclamación Libertad, Igualdad, Fraternidad con la que se abren y cierran las reuniones rituales en las logias de Le Droit Humain.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad