No es habitual que la Fundación se convierta en sujeto de nuestra información pero entendemos que se dan las circunstancias adecuadas para que en esta ocasión sí divulguemos informaciones que nos conciernen a nosotros y a quienes nos siguen por nuestras publicaciones u otras actividades.

Por lo que hace a publicaciones nos complace anunciar la celebración de un contrato de distribución de toda nuestra línea editorial desde la distribuidora Logística Libromares S.L. quien a partir de ahora llevará toda la distribución de nuestros libros tanto a librerías como a través de pedidos realizados en nuestra web. Su dirección de contacto es ventas@libromares.com . Si queréis recordar nuestro catálogo lo encontraréis en www.fmd.es donde aparte de los trabajos para logia azul de los hermanos Frankesky o Willekens y las obras de la H. Maria Deraimes podéis encontrar nuestras últimas ediciones: La Copa Amarga, una biografía con textos escogidos del M. I. H. Georges Martin o el trabajo sobre emblemática, Enseñar deleitando, de Hernán Jaén,

Por otra parte, y dentro del contexto en el que se encuentra sumida España por causa del COVID19, hemos decidido renunciar a una parte de nuestros ingresos por arrendamiento de nuestro fondo inmobiliario condonando dos meses de renta a la asociación El Derecho Humano. Es nuestra pequeña aportación en el campo de las medidas económicas generales y en línea con una filosofía de ayuda por imposibilidad sobrevenida de utilización de las instalaciones arrendadas.

Finalmente queremos transmitir a la sociedad en su conjunto nuestros mejores deseos para que la salida de esta crisis permita avanzar hacia la construcción de sociedades más justas, igualitarias, libres y fraternas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad