Seleccionar Página

Un hermano, que trabaja en una Obediencia masculina, nos ha enviado este texto al Blog, solicitándonos su publicación:

Queridos hermanos y amigos, desde siempre me ha preocupado las respuestas austeras a las preguntas simples, esas que cargadas de profundidad exigen tomarse tiempo antes de responderlas. Este Blog como otros muchos similares de la Francmasonería Liberal son blogs cargados de contestaciones, casi con rapidez, a todo tipo de comentarios o noticias que en ellos aparecen. pareciera que existe cierta urgencia por responder, como si la certeza hubiera dado paso a la ansiedad por demostrar que se la posee, como si la «Verdad» fuese siempre algo alejado del consenso y el encuentro. Ambas actitudes son, a mi juicio, y hasta donde se me ha permitido conocer y comprender, altamente Anti-masónicas. En este sentido hago una pregunta simple que os ruego respondais, yo, debo decir, no tengo una respuesta clara a ella.

La Fraternidad ¿ De donde procede ? ¿ Es interior a la naturaleza humana o por el contrario procede de su exterior ?

Fraternalmente
Y. La Perseverancia

Masonería Mixta Internacional
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad