Tomado del Blog Memoria masónica y social desde Asturias.

La Logia Rosario Acuña ha asumido la organización de la primera edición de los “Debates Ciudadanos”, y bajo el título “Eutanasia: Un debate necesario”, realizará una exposición pública del planteamiento que la Comisión de Bioética del Gran Oriente de Francia ha desarrollado a lo largo de los años ante esta cuestión, contando en esta ocasión además con la presencia y participación de dos destacados profesionales: los doctores Ricardo de Dios, experto universitario en bioética, y Luis Montes, Presidente de la “Asociación Federal Derecho a morir dignamente”, Ex-coordinador de Urgencias del Hospital de Leganés, en Madrid.

Los actos se celebrarán el próximo día 20 de noviembre de 2009, en el Auditorio Prícipe Felipe de Oviedo, a las 19:00 horas.

Masonería Mixta Internacional

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: