Tomado del Blog Memoria masónica y social desde Asturias.

La Logia Rosario Acuña ha asumido la organización de la primera edición de los «Debates Ciudadanos», y bajo el título «Eutanasia: Un debate necesario», realizará una exposición pública del planteamiento que la Comisión de Bioética del Gran Oriente de Francia ha desarrollado a lo largo de los años ante esta cuestión, contando en esta ocasión además con la presencia y participación de dos destacados profesionales: los doctores Ricardo de Dios, experto universitario en bioética, y Luis Montes, Presidente de la «Asociación Federal Derecho a morir dignamente», Ex-coordinador de Urgencias del Hospital de Leganés, en Madrid.

Los actos se celebrarán el próximo día 20 de noviembre de 2009, en el Auditorio Prícipe Felipe de Oviedo, a las 19:00 horas.

Masonería Mixta Internacional

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad