Home > Sin categoría > Apoyo del Supremo Consejo del Derecho Humano a la población de Haití

Apoyo del Supremo Consejo del Derecho Humano a la población de Haití

El siguiente comunicado nos ha sido enviado por el Supremo Consejo de la Orden Masónica Mixta Internacional instando a todos los masones a colaborar para mitigar el sufrmiento de ls población haitiana.

En la Tenida Plenaria del día 23 de enero del Supremo Consejo de la Orden Masónica Mixta Internacional “Le Droit Humain, El Derecho Humano”, se tomó la decisión de efectuar una donación económica con el fin de apoyar a la población de Haití tras el devastador terremoto que ha atacado a los más pobres de entre los pobres.

El Supremo Consejo, analizadas las posibilidades existentes, ha decidido hacer llegar su apoyo a través de Cruz Roja Internacional por su gran experiencia en catástrofes humanitarias y por contar con una red de personal local que asegura la más rápida y eficaz intervención.
Asimismo, el Supremo Consejo, exhorta a todas las Logias de sus Federaciones y Jurisdicciones, así como a las Logias Pioneras implantadas en más de 60 países, a que hagan también un esfuerzo de solidaridad con el pueblo haitiano que ha visto devastado su territorio y a la mayor parte de su población en la miseria más atroz.
Masonería Mixta Internacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: