Mujer e Iglesia. Hay veces que la purpura, los anillos de Bulgari, los zapatos de Prada, el oropel, el lujo y el dogmatismo del alto clero nos impide ver que gran parte de la base es tolerante y generosa, hasta, a veces, humanista. Y es que, como dijo Lutero en su día, la Iglesia no es la jerarquía si no los creyentes.

Son nueve minutos, pero merecen la pena :)

Masonería Mixta Internacional

3 Comentarios

  1. ¿Qué hará una chica como esta en un lugar como ese?

    Responder
  2. A Teresa Forcades ya la intentaron crucificar en fechas recientes cuando se enfrentó a las multinacionales farmaceúticas con motivo del negocio de la vacuna de la gripe A.
    Sigue diciendo verdades como templos dentro de la teología de la liberación, corriente que no debe atravesar buenos momentos con el Papa actual. Esperemos que ella y muchos como ella sean capaces de dar sentido a una religión en la que confían millones de personas.

    Responder
  3. Muy interesante escuchar otras voces, y tan razonables, desde el lado de los creyentes. Habla con la sencillez y claridad de quien sabe lo que dice.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad