Home > Sin categoría > Tenida Fúnebre

Tenida Fúnebre

 

El domingo 9 de marzo de 2010 e.·. v.·. se celebrará en el Templo de Madrid de la Federación Española de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain – El Derecho Humano una tenida fúnebre por la Muy Ilustre hermana Carmen Galante, que partió al Gran Oriente Eterno el 18 de enero de 2006 e.·.v.·.
La hermana Carmen fue fundadora de la R.·. L.·. Libertad, nº 1328, al oriente de Madrid, logia pionera de la Masonería liberal madrileña y fundadora, a su vez, de la Federación española. Fue iniciada en Buenos Aires, en la logia Libertad de ese oriente, y llegó a ostentar el grado 33 y último del Supremo Consejo Mixto. También fue una destacada miembro de la Sociedad Teosófica y terminó sus días masónicos en la Eastern Order of International Comasonry. Esta orden es una escisión de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain – El Derecho Humano promovida por las federaciones cercanas a la Sociedad Teosófica de Adyar, India.  
La tenida será oficiada por la R.·. L.·. Uriel, nº40, de la EOIC, con asistencia de las hermanas y hermanos que compartieron trabajos con ella.
Masonería Mixta Internacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: