El 29 de enero, en un conocido hotel sevillano, se constituye la Respetable Logia Luz de Al-Anadalus, con el número 1928 del la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain – El Derecho Humano. La logia formada por hermanas y hermanos de Málaga, Sevilla, Córdoba y Badajoz pretende ser el foco de expansión de la Masonería Mixta Internacional en Andalucía, para tal fin pronto constituirá triángulos y realizará actos de presentación.
La ceremonia de encendido de Luces de esta Respetable Logia será arropada por representantes al más alto nivel de la federaciones de Le Droit Humain: Austriaca,Portuguesa, Española, Italiana, Belga y Francesa; así como representantes de la Gran Logia Femenina de España, Gran Logia Femenina de Chile, Gran Oriente Latinoamericano, Gran logia Simbólica Española, del Gran Oriente Belga y del Gran Oriente de Francia con los que les une lazos de amistad.

La ceremonia será oficiada por el Gran Maestre adjunto y Gran Comendador de la Federación española, ayudado por dos Grandes Inspectores de la Federación española, y contará, además, con la presencia de la Gran Maestra Internacional de la Orden Masónica Mixta Internacional, Danielle Juette.

Masonería Mixta Internacional

1 Comentario

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad