domingo, septiembre 27, 2020
Home > Sin categoría > Sevilla: Encendido de fuegos de la R. L. Luz de Al-Andalus

Sevilla: Encendido de fuegos de la R. L. Luz de Al-Andalus

El 29 de enero, en un conocido hotel sevillano, se constituye la Respetable Logia Luz de Al-Anadalus, con el número 1928 del la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain – El Derecho Humano. La logia formada por hermanas y hermanos de Málaga, Sevilla, Córdoba y Badajoz pretende ser el foco de expansión de la Masonería Mixta Internacional en Andalucía, para tal fin pronto constituirá triángulos y realizará actos de presentación.
La ceremonia de encendido de Luces de esta Respetable Logia será arropada por representantes al más alto nivel de la federaciones de Le Droit Humain: Austriaca,Portuguesa, Española, Italiana, Belga y Francesa; así como representantes de la Gran Logia Femenina de España, Gran Logia Femenina de Chile, Gran Oriente Latinoamericano, Gran logia Simbólica Española, del Gran Oriente Belga y del Gran Oriente de Francia con los que les une lazos de amistad.

La ceremonia será oficiada por el Gran Maestre adjunto y Gran Comendador de la Federación española, ayudado por dos Grandes Inspectores de la Federación española, y contará, además, con la presencia de la Gran Maestra Internacional de la Orden Masónica Mixta Internacional, Danielle Juette.

Masonería Mixta Internacional

One thought on “Sevilla: Encendido de fuegos de la R. L. Luz de Al-Andalus

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies, puedes ver aquí la Política de Cookies
A %d blogueros les gusta esto: