Home > Sin categoría > Declaración de la G.L.F.E. y del DH

Declaración de la G.L.F.E. y del DH

La Gan Logia Femenina de España y la Federación española de la Orden Masónica Mixta Internacional El Derecho Humano se han unido para realizar la siguiente declaración:

 

 DECLARACIÓN DEL 27 DE JULIO 2012  

LIBERTADES Y DERECHOS 

En estas circunstancias políticas y económicas tan angustiosas que vive nuestra sociedad, la Masonería Liberal quiere alzar su voz para denunciar el feroz atropello que estań sufriendo los derechos logrados, tras la nefasta etapa del franquismo, por las mujeres y los hombres de los pueblos de España.
 Podemos decir que nos encaminamos al momento histórico más opaco a nuestra divisa: Libertad, Igualdad y Fraternidad. Una sociedad en la que los derechos de reunión y protesta son mermados, la libertad de la mujer a decidir sobre su maternidad restringida, la educación y sanidad públicas acosadas; la clases populares forzadas a pagar unas deudas que le son ajenas. En el horizonte se intuye una sociedad asustada y empobrecida, pasto de la intransigencia y la ignorancia, contraria al proyecto ilustrado que buscaba crear seres humanos educados, ajenos al fanatismo y libres de la agresión generada por la ambición desmedida y destructiva, que en estos tiempo llamamos Mercados. 
La sociedad civil ha de reaccionar, defender sus derechos, defender la justicia social, base para construir una sociedad democrática y participativa. 
 La Masonería Liberal, en su aspiración a formar hombres y mujeres libres de toda tutela, quiere expresar su repulsa al asedio que sufre el estado de bienestar y las libertades civiles, su firme y tenaz voluntad de trabajar por el proyecto ilustrado de ciudadanía, única vía para que los seres humanos sean más libres, iguales y solidarios. 
GRAN LOGIA FEMENINA DE ESPAÑA www.glfe.org
FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE LA ORDEN MASÓNICA MIXTA INTERNACIONAL“EL DERECHO HUMANO” www.elderechohumano.org
Masonería Mixta Internacional

One thought on “Declaración de la G.L.F.E. y del DH

  1. 12:2 No hay nada oculto que no deba ser revelado, ni nada secreto que no deba ser conocido.
    12:3 Por eso, todo lo que ustedes han dicho en la oscuridad, será escuchado en pleno día; y lo que han hablado al oído, en las habitaciones más ocultas, será proclamado desde lo alto de las casas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: