8 de marzo 2013
DIA MUNDIAL DE LA MUJER TRABAJADORA

En esta fecha que conmemora la lucha de la mujer por su participación, en pie de igualdad, con el hombre, en la sociedad y en su desarrollo íntegro como persona, la Federación española de El Derecho Humano quiere sumarse a las voces que claman que la lucha por la equidad no ha terminado: hay que mantenerse activos contra la regresión de derechos, denunciar las desilgualdades salariales y educar para el equitativo reparto de las tareas domesticas.

En esta fecha la Federación española de la Masonería Mixta Internacional también quiere apoyar la iniciativa promovida por la ONU con el tema Una promesa es una promesa: momento de pasar a la acción para acabar con la violencia contra las mujeres y su movilización One Woman / Una Mujer a la cual la Federación de El Derecho Humano se suma e insta a participar.

“Existe una verdad universal, aplicable a todos los países, culturas y comunidades: la violencia contra la mujer nunca es aceptable, nunca es perdonable, nunca es tolerable.
Ban Ki-moon,
Secretario General de la Organización de Naciones Unidas

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad