Home > Logia > Encendido de la RESPETABLE LOGIA “COATZACOALCOS” No. 1970.

Encendido de la RESPETABLE LOGIA “COATZACOALCOS” No. 1970.

El 16 de marzo de 2013 enciende sus fuegos en la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain – El Derecho Humano la Respetable Logia “COATZACOALCOS” en el Oriente de Coatzacoalcos, Veracruz, México.

La  Respetable Logia Simbólica “Coatzacoalcos” No. 52, nació de la unificación de tres logias el 01 de Mayo de 1934 y realizó su ingreso en la Masonería Mixta Internacional el 22 de Septiembre de 2012. La ceremonia de encendido con la presencia de la Muy Poderosa Soberana Gran Comendadora de la Orden  y Gran Maestre, Yvette RAMON, será realizado con su sabiduría, toda la fuerza de la fraternidad universal y toda la belleza de tan importante acto.

Les deseamos a las hermanas y hermanos la mejor de la venturas y el más próspero trabajo, en su andanza de más de 75 años de Trabajos ininterrumpidos, ahora como la  RESPETABLE LOGIA “COATZACOALCOS” No. 1970.

4 thoughts on “Encendido de la RESPETABLE LOGIA “COATZACOALCOS” No. 1970.

  1. Felicitaciones a nuestr@s QQ:.HH:. pronto sera el encendido de luces en Cusco Perú, el G:.A:.D:.U:. nos esta bendiciendo. TAF:. Olga B:.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: