El 16 de marzo de 2013 enciende sus fuegos en la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain – El Derecho Humano la Respetable Logia «COATZACOALCOS» en el Oriente de Coatzacoalcos, Veracruz, México.

La  Respetable Logia Simbólica “Coatzacoalcos” No. 52, nació de la unificación de tres logias el 01 de Mayo de 1934 y realizó su ingreso en la Masonería Mixta Internacional el 22 de Septiembre de 2012. La ceremonia de encendido con la presencia de la Muy Poderosa Soberana Gran Comendadora de la Orden  y Gran Maestre, Yvette RAMON, será realizado con su sabiduría, toda la fuerza de la fraternidad universal y toda la belleza de tan importante acto.

Les deseamos a las hermanas y hermanos la mejor de la venturas y el más próspero trabajo, en su andanza de más de 75 años de Trabajos ininterrumpidos, ahora como la  RESPETABLE LOGIA «COATZACOALCOS» No. 1970.

4 Comentarios

  1. Felicitaciones a nuestr@s QQ:.HH:. pronto sera el encendido de luces en Cusco Perú, el G:.A:.D:.U:. nos esta bendiciendo. TAF:. Olga B:.

    Responder
  2. Donde puedo asistir a un ritual masonico y poderme integra ver.r? Mi localidd es acayucanver

    Responder
  3. me gustaria trabajar y conocer HH:. de este Or:. del Gran:.Or:. de villahermosa Tab mi face es kiko damian

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad