distincionchile

La Logia nº 1867 “Cruz del Sur”, perteneciente a la Jurisdicción Chilena de la Orden Masónica Mixta Internacional “Le Droit Humain”- El Derecho Humano, hizo entrega, el pasado 24 de abril, de la Distinción “Le Droit Humain” al Sr. Marcos Becerra, en representación de la Corporación Chilena de Prevención del VIH/Sida, ACCIONGAY , “por su destacado enfoque laico, no dogmático y anti-discriminatorio en la prevención del VIH/SIDA y el fomento de los derechos de las personas de la diversidad sexual durante 27 años, insistiendo en la defensa irrestricta de los Derechos Humanos y salvando vidas necesarias para Chile”.

La mencionada distinción es entregada bi-anualmente por la Logia  a alguna institución o persona natural de la sociedad civil chilena, que se haya destacado reflejando, en su acción pública, los principios fundamentales que sostienen la Constitución Internacional de la Orden.

A la ceremonia asistieron la Ministra de Salud del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria, Sra. Helia Molina Milman; la Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sra. Lorena Fríes Monleón y una importante representación del mundo político nacional, regional y comunal.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad