Home > Sin categoría > Distinción de la Logia Cruz del Sur a Acción Gay de Chile

Distinción de la Logia Cruz del Sur a Acción Gay de Chile

distincionchile

La Logia nº 1867 “Cruz del Sur”, perteneciente a la Jurisdicción Chilena de la Orden Masónica Mixta Internacional “Le Droit Humain”- El Derecho Humano, hizo entrega, el pasado 24 de abril, de la Distinción “Le Droit Humain” al Sr. Marcos Becerra, en representación de la Corporación Chilena de Prevención del VIH/Sida, ACCIONGAY , “por su destacado enfoque laico, no dogmático y anti-discriminatorio en la prevención del VIH/SIDA y el fomento de los derechos de las personas de la diversidad sexual durante 27 años, insistiendo en la defensa irrestricta de los Derechos Humanos y salvando vidas necesarias para Chile”.

La mencionada distinción es entregada bi-anualmente por la Logia  a alguna institución o persona natural de la sociedad civil chilena, que se haya destacado reflejando, en su acción pública, los principios fundamentales que sostienen la Constitución Internacional de la Orden.

A la ceremonia asistieron la Ministra de Salud del Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet Jeria, Sra. Helia Molina Milman; la Directora del Instituto Nacional de Derechos Humanos, Sra. Lorena Fríes Monleón y una importante representación del mundo político nacional, regional y comunal.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: