logowebcuadrado

COMUNICADO DE LA LOGIA LUZ DE AL-ÁNDALUS ANTE LA SITUACIÓN EN GAZA

La Respetable Logia Luz de Al-Ándalus, como Logia masónica que trabaja al progreso de la Humanidad, no quiere permanecer impasible ante la actual situación en la franja de Gaza, donde quedan evidenciados la falta de atención a los derechos humanos y el incumplimiento de la legislación humanitaria internacional en dicho territorio.

Por tanto, debemos ser conscientes y habituarnos a examinar de forma analítica el pavimento mosaico, entendiendo que ambos colores son indisolubles, e igualmente debe servir, a través del trabajo constante, para ser capaces de abrir cada vez más el compás, lo que permitirá extender nuestro campo de visión y, por tanto, pensar con claridad.

En consecuencia, queremos expresar enérgicamente nuestro deseo para que palestinos e israelíes encuentren definitivamente una vía para alcanzar una Paz perdurable, siendo referentes indispensables los acuerdos de Oslo y Wye, evitando así que sigan vulnerándose los Derechos Humanos de los ciudadanos e incumpliendo las resoluciones y tratados internacionales vigentes y, de esta forma, garantizar la seguridad y estabilidad para ambos países.

1 Comentario

  1. Estoi de acuerdo?? Hay que parar esto ya!!

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad