Construir el templo interior, afán de muchos de quienes nos movemos en esto de trabajar el Arte, porque realmente es lo único que verdaderamente podemos construir por más que, adicionalmente, dediquemos nuestros esfuerzos a tratar de poner en pie otras pequeñas construcciones. Si no construimos, entonces ¿qué hacemos aquí?
Trabajar nuestra piedra bruta, eso que a quienes entramos en la Fraternidad a una edad alejada de la juventud se nos hace especialmente cuesta arriba. Se trata de ardua tarea porque ni existen planos ni piedra modelo. Cada una de ellas será única, especial y bella, incluso en su falta de perfección, si ha sido trabajada y bañada con el sudor del esfuerzo.
Realizar un viaje de introspección con el fin de encontrar respuestas a una cuestión compleja ¿quien soy? A partir de ahí podremos saber qué y cómo Hacer.
Caminar en pos de la Utopía, un viaje extraño, a ninguna parte, pero que a pesar de todo hace que la humanidad progrese aunque en ocasiones nos parezca que eso no es así.
A eso es que yo le llamo, vale la pena vivir. Solo trabajandose uno internamente con dedicación y esfuerzo alcanzaremos a ver esa luz que buscamos constantemente.
Gracias por ese tipo de artículos.
Un T:.A:.F:.
En qué te entretienes cada día de tu vida ? …en el conocimiento y reconstrucción interna de mi mismo.