Home > simbolismo > Construir, trabajar, realizar, hacer

Construir, trabajar, realizar, hacer

Imagen del álbum “The Dark side of the moon”
Imagen del álbum “The Dark side of the moon”

Construir el templo interior, afán de muchos de quienes nos movemos en esto de trabajar el Arte, porque realmente es lo único que verdaderamente podemos construir por  más que, adicionalmente, dediquemos nuestros esfuerzos a tratar de poner en pie otras pequeñas construcciones. Si no construimos, entonces ¿qué hacemos aquí?

Trabajar nuestra piedra bruta, eso que a quienes entramos en la Fraternidad a una edad alejada de la juventud se nos hace especialmente cuesta arriba. Se trata de ardua tarea porque ni existen planos ni piedra modelo. Cada una de ellas será única, especial y bella, incluso en su falta de perfección, si ha sido trabajada y bañada con el sudor del esfuerzo.

Realizar un viaje de introspección con el fin de encontrar respuestas a una cuestión compleja ¿quien soy? A partir de ahí podremos saber qué y cómo  Hacer.

Caminar en pos de la Utopía, un viaje extraño, a ninguna parte, pero que a pesar de todo hace que la humanidad progrese aunque en ocasiones nos parezca que eso no es así.

2 thoughts on “Construir, trabajar, realizar, hacer

  1. A eso es que yo le llamo, vale la pena vivir. Solo trabajandose uno internamente con dedicación y esfuerzo alcanzaremos a ver esa luz que buscamos constantemente.
    Gracias por ese tipo de artículos.
    Un T:.A:.F:.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: