fotocementeriocivilUn año más representantes de Ágora, Agrupación para el diálogo del Ateneno de Madrid, y de algunas de las Obediencias masónicas liberales españolas, Gran Oriente de Francia, Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain (Federación española) y Gran Logia Simbólica  Española rindieron homenaje a la memoria de los Presidentes de la I República española en el cementerio civil de Madrid.

La representante de la Federación española de la OMMI Le Droit Humain- El Derecho Humano, pronunció las siguientes palabras:

“El hilo de la respiración atraviesa el tiempo y enreda hombres, mujeres, sueños y sociedades. Con las hebras del tiempo se hacen las páginas del libro de la historia que se escribe día a día. En ese libro está la vida de los portadores de sueños que al final de un siglo convulso y violento creyeron en la posibilidad del Progreso hacia un mundo igualitario y crearon para nuestro país la herramienta para que la sociedad se emancipara de las cadenas del oscurantismo…….”

Leer más

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: