Home > democracia > Homenaje a los Presidentes de la I República

Homenaje a los Presidentes de la I República

fotocementeriocivilUn año más representantes de Ágora, Agrupación para el diálogo del Ateneno de Madrid, y de algunas de las Obediencias masónicas liberales españolas, Gran Oriente de Francia, Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain (Federación española) y Gran Logia Simbólica  Española rindieron homenaje a la memoria de los Presidentes de la I República española en el cementerio civil de Madrid.

La representante de la Federación española de la OMMI Le Droit Humain- El Derecho Humano, pronunció las siguientes palabras:

“El hilo de la respiración atraviesa el tiempo y enreda hombres, mujeres, sueños y sociedades. Con las hebras del tiempo se hacen las páginas del libro de la historia que se escribe día a día. En ese libro está la vida de los portadores de sueños que al final de un siglo convulso y violento creyeron en la posibilidad del Progreso hacia un mundo igualitario y crearon para nuestro país la herramienta para que la sociedad se emancipara de las cadenas del oscurantismo…….”

Leer más

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: