fotocementeriocivilUn año más representantes de Ágora, Agrupación para el diálogo del Ateneno de Madrid, y de algunas de las Obediencias masónicas liberales españolas, Gran Oriente de Francia, Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain (Federación española) y Gran Logia Simbólica  Española rindieron homenaje a la memoria de los Presidentes de la I República española en el cementerio civil de Madrid.

La representante de la Federación española de la OMMI Le Droit Humain- El Derecho Humano, pronunció las siguientes palabras:

“El hilo de la respiración atraviesa el tiempo y enreda hombres, mujeres, sueños y sociedades. Con las hebras del tiempo se hacen las páginas del libro de la historia que se escribe día a día. En ese libro está la vida de los portadores de sueños que al final de un siglo convulso y violento creyeron en la posibilidad del Progreso hacia un mundo igualitario y crearon para nuestro país la herramienta para que la sociedad se emancipara de las cadenas del oscurantismo…….»

Leer más

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad