12794444_1182993851729334_4929817052607327220_nEl triángulo masónico de Jaén, germen de la futura logia mixta “El Olivo y la Acacia“, es ya una realidad.

El pasado domingo, 22 de mayo de 2016, las personas que lo componemos realizamos nuestro juramento ante la Delegada de la Federación Española de El Derecho Humano, teniendo como testigos a Hnos. y Hnas. de la Respetable Logia El Indalo (Granada), Gran Trígono (Murcia), Luz de Al-Andalus (Sevilla), Libertad (Madrid), así como algún Hermano proveniente de Bélgica, uno de los países del mundo con mayor y más antigua tradición masónica…

Para nosotros/as es un verdadero orgullo sentirnos tan respaldados/as y queridos/as, porque demuestra que la masonería mixta es el futuro de la masonería y el verdadero camino hacia la igualdad entre hombres y mujeres…

Nuestra fanpage en Facebook: https://www.facebook.com/elolivoylaacacia/ Nuestro email de contacto: secretaria@elolivoylaacacia.ml

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: