logo convento internacional

El próximo 24 se abre el Convento Internacional de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, órgano soberano de la Orden y que entre otras cuestiones detenta la potestad de ratificar la gestión del Supremo Consejo y la de elegir a la Gran Maestra o al Gran Maestro.

Más allá de las gestiones puramente administrativas o del necesario y democrático control del Supremo Consejo, el Convento Internacional es el momento ideal para entender y sentir lo que es el internacionalismo de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain al propiciar el encuentro y la convivencia durante  cuatro días de Hermanas y Hermanos venidos de todos los lugares del mundo en los que tiene su implantación la Orden.

Desde aquí deseamos a todos los delegados el mejor trabajo.

VER CRÓNICA EN: Enlace

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad