daniel bolens nuevo gran maestre le droit humain

El pasado 27 de mayo de 2017 fue elegido en el marco del XV Convento Internacional un nuevo Gran Maestre de la Orden y Muy Poderoso Soberano Gran Comendador, el Muy Ilustre Hermano Daniel Bolens de la Federación Suiza. La Gran Maestra adjunta es la Muy Ilustre Hermana Claudette Clavel de la Federación francesa.

 

2 Comentarios

  1. La Respetable Logia Canteros del Norte Nº 66 del Oriente de Arica, Chile saluda fraternalmente al Gran Maestre, Ilustre y Q.·.H.·. Daniel Bolens y le desea mucha felicidad y éxito en su gestión al liderar esta noble Institución

    Responder
  2. LA RESPETABLE LOGIA REIVINDICACION SOCIAL. N° 33 GRAN ORIENTE DE VALLE DE MEXICO. ENVIA EL OBSCULO DE PAZ Y EL SALUDO FRATERNO AL GRAN MAESTRE , ILUSTRE Y Q:.H:. DANIEL BOLENS Y LE DESEAMOS LARGA VIDA Y EXITO EN SU GESTION DE ESTA NOBLE INSTITUCION. TAF.

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad