El pasado 27 de mayo, en el XV Convento Internacional de la Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain, ha sido elegido el Muy Ilustre Hermano Pedro MATEO como Representante del Supremo Consejo para España. Además será el Gran Comendador, máxima autoridad iniciática de la Orden para la Federación española.
El Muy Ilustre Hermano comenzó su andar masónico en la Respetable Logia Caballeros de la Noche, al oriente de Zaragoza, y ha desempeñado diferentes cargos en esta logia y en las cámaras superiores de la Federación, destacando su trabajo como presidente de la logia de perfeccionamiento Prudencia.
En su primer discurso ante las 56 federaciones representadas, las 15 jurisdicciones, varias logias pioneras y el nuevo Supremo Consejo, presidido por el recientemente elegido Gran Maestre de la Orden el Muy Ilustre Hermano Bolens, expresó su voluntad de trabajo por el bien de la Orden y la Humanidad. En sus primeras palabras en el cargo resaltó el avance que ha tenido estos últimos años la Orden en España y su confianza en un futuro lleno de buen trabajo masónico. Mostró sus mejores augurios para la Federación española la que tiene mayor expansión en Le Droit Humain.
0 comentarios