Ayer sábado se procedía a colocar una placa en el entorno del lugar en el que había tenido su sede una de las Obediencias másonicas españolas históricas, el GOE, desaparecido junto al resto de las obedienias masónicas españolas tras el triunfo del golpe militar que dio paso a la dictadura franquista. En el acto estuvieron presentes junto a miembros de la Gran Logia de España representantes de la Federación española de la Orden Masónica Mixta Internacional que hoy publicaba esta noticia.

No estaría mal que, puestos a recordar a lo que  fue, se dedicase algún recuerdo a lo que sigue siendo. La Orden Masónica Mixta Internacional Le Droit Humain cumple este años 125 años de vida y la Federación española lleva presente en la vida española de una forma continuada desde 1915, lo que la convierte en la única organización masónica con una continuidad histórica desde su fundación hasta la actualidad.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad