Europa Laica, en su lucha por la laicidad de las instituciones, denunció – junto a la aragonesa Movimiento hacia un Estado Laico ( MHUEL )- la concesión de la Medalla de Oro del Mérito Policial a la Virgen del Amor. El Tribunal Supremo ha desestimado dicha denuncia, y condena a las organizaciones a pagar 4000 euros de costas judiciales.

Por ello, desde las asociaciones ha comenzado una campaña de donaciones solidarias, de forma que el dinero se ingresa en una cuenta que se usará exclusivamente para este pago, y si quedara remanente, para futuros litigios judiciales en favor de la laicidad del Estado.

Toda la información acerca del proceso judicial y de cómo realizar la donación en las páginas de Europa Laica, y de MHUEL.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad