El pasado sábado 7 de septiembre, y en un sencillo acto, la Federación española de la Orden Masónica Mixta Internacional hacía entrega de su premio anual a la ONG española ProActive Open Arms en reconocimiento a su labor en el rescate de migrantes en el Mediterráneo.

El acto estuvo presidido por el Presidente de la Federación española, D. Jesús Sampériz, y contó con la presencia de D. Pedro Mateo, Representante del Supremo Consejo de la Orden para la Federación española.

Los representantes de la ONG agradecieron el reconocimiento y exhortaron a los presentes a movilizarse en defensa de quienes por diversas razones se ven obligados a abandonar sus hogares en largos viajes en los que ponen en grave riesgo sus vidas tanto por las mafias que organizan los desplazamientos como por la escasa solidaridad de los Gobiernos europeos.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad