Desde Masonería Mixta, queremos haceros llegar nuestros mejores deseos en estas entrañables fiestas llamémoslas como las llamemos y que se vienen celebrando desde la más remota anigüedad porque el ciclo solar es algo que los seres humanos entendemos y puestos a adorar algo, que mejor que aquello que nos da la vida y que podemos ver a diario, con ciclos que nos dan certezas en momentos de incertidumbre y que no exige nada a cambio, no hay penas por desobedecer estúpidas reglas -inventadas por seres humanos con el único fin de someter a otros seres humanos- ni premios más allá de disfrutar del día siguiente, de su calor que nos vivifica.

Por otra parte con el fin del año llega un momento de hacer balance y para los que trabajamos en este pequeño webzine 2018 ha sido un año excelente gracias a todos los que nos leeis con más o menos asiduidad, a fecha de hoy 74.074 lectores de un cetenar de países, a destacar España y México que suponen casi la mitad de las páginas entregadas, que habéis leído 115.612 páginas, más de 200 suscriptores directos que reciben nuestras actuaizaciones por email, 139 suscriptores en nuestro nuevo canal de Telegram, 3.612 seguidores en Twitter y 6.276 en Facebook. Todos estos son datos que nos animan a seguir con nuestro trabajo cectivo y que esperamos mejoar con la incorporación de nuevos colaboradores que nos permitan hacer llegar a todos la verdad de la masonería, alejada de leyendas y teorías conspirativas, escuela de respeto a las ideas del otro y lugar en el que encontrarse a uno mismo.

 

Tenemos algunos proyectos audiovisuales en mente para ir incorporando el próximo año una vez que hayan sido depurados, esperamos que os parezcan intresantes.

Finalmente, nuestros posts están abiertos a vuestros comentarios que son una manera de enriquecer el contenido qe ofrecemos, solo pedimos respeto y extensión adecuada, quien deseen hacer una réplica larga que nos haga llegar el texto en formato .doc y la referencia al post de que se trate, será publicado salvo que sea anónimo, algo que por razones obvias no admitimos.

Lo dicho, buenas fiestas y un nuevo año con (más) LIBERTAD – IGUALDAD – FRATERNIDAD.

 

1 Comentario

  1. Y q en 2019 sigamos creciendo fraternalmente. Felicidades a tod@s l@s herman@s

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Fundación Maria Deraismes.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a ovh que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad