Seleccionar Página

Desde la Orquesta María Deraismes, patrocinada por nuestra Fundación, nos llegan buenas noticias, se ha estrenado con un concierto en Herrera del Duque (Badajoz) el pasado 6 de marzo.

Os dejamos el vídeo promocional

 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad