No es habitual que la Fundación se convierta en sujeto de nuestra información pero entendemos que se dan las circunstancias adecuadas para que en esta ocasión sí divulguemos informaciones que nos conciernen a nosotros y a quienes nos siguen por nuestras publicaciones u otras actividades.

Por lo que hace a publicaciones nos complace anunciar la celebración de un contrato de distribución de toda nuestra línea editorial desde la distribuidora Logística Libromares S.L. quien a partir de ahora llevará toda la distribución de nuestros libros tanto a librerías como a través de pedidos realizados en nuestra web. Su dirección de contacto es ventas@libromares.com . Si queréis recordar nuestro catálogo lo encontraréis en www.fmd.es donde aparte de los trabajos para logia azul de los hermanos Frankesky o Willekens y las obras de la H. Maria Deraimes podéis encontrar nuestras últimas ediciones: La Copa Amarga, una biografía con textos escogidos del M. I. H. Georges Martin o el trabajo sobre emblemática, Enseñar deleitando, de Hernán Jaén,

Por otra parte, y dentro del contexto en el que se encuentra sumida España por causa del COVID19, hemos decidido renunciar a una parte de nuestros ingresos por arrendamiento de nuestro fondo inmobiliario condonando dos meses de renta a la asociación El Derecho Humano. Es nuestra pequeña aportación en el campo de las medidas económicas generales y en línea con una filosofía de ayuda por imposibilidad sobrevenida de utilización de las instalaciones arrendadas.

Finalmente queremos transmitir a la sociedad en su conjunto nuestros mejores deseos para que la salida de esta crisis permita avanzar hacia la construcción de sociedades más justas, igualitarias, libres y fraternas.

0 comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver Política de cookies
Privacidad
A %d blogueros les gusta esto: